DULCE MENTA Y ESO QUE ES ?

Para los que todavía no conocen dulce menta el primer almacén en Bogotà Colombia, donde podrán encontrar varias marcas de VESTIDOS DE BAÑO - ROPA INTERIOR - ACCESORIOS - ROPA - ZAPATOS - MAQUILLAJE - DECORACION Y MAS.. y esta ubicado en  en la Cr 11 no 82-18.


Nuestro almacén cuenta con 3 pisos (300mt2) donde se pueden encontrar más de 50 de las mejores marcas colombianas y esta ubicada en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.

dulce menta es un lugar que es creado por una diseñadora de modas y grafica que lo que pretende es crear un nuevo estilo de pensamiento y de vida en los colombianos y en todas las personas.. se preguntaran por que un estilo de pensamiento??? si, por que nosotros tenemos estigmatizada la moda colombiana cuando nos dicen que algo es colombiano pensamos solamente en lo "típico" en lo artesanal, en las mochilas tejidas y en los accesorios en materiales naturales... y no se nos pasa por la cabeza que hay cosas colombianas que son muy diferentes a lo "típico" en este momento la gente que visita nuestro país quiere comprar moda, quiere llevarse una prenda con la confección mas impecable, con los diseños mas vanguardistas y las telas mas cómodas.

Aunque sea difícil de creer y queden muy impresionados en dulce menta tenemos al rededor de 50 marcas que en el exterior ponen la cara por nuestro país, que demuestran que los productos colombianos son excelentes y nuestros diseñadores son muy creativos.

Por esto y muchas mas cosas queremos que nos visiten .... los esperamos














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES