MONICA HERNANDEZ la mejor modelo del año


Inició su carrera como modelo en el 2006, en el concurso “Elite Models”, donde ocupó el segundo lugar y  pudo participar en la versión para Latinoamérica del mismo concurso, que se realizó en China. Allí recibió la propuesta de viajar a Paris donde vivió durante 3 meses.
Tras su regreso al país, Mónica, quien pasó su infancia y gran parte de su adolescencia en la ciudad de Villavicencio, decidió radicarse en Bogotá, donde inició su camino con INformamodels. Un año más tarde, viajó a Tokio donde trabajó con Chanel, Burberry y algunos diseñadores japoneses con renombre en su país.
Desde entonces su presencia es infaltable en las principales ferias de moda del país como: Colombiamoda, El Circulo de la Moda, Santander Fashion Week, Ixel Moda y Cali Expo show.
Además ha sido protagonista en pasarelas de diseñadores como Isabel Henao, Beatriz Camacho y Silvia Tcherassi, entre otros;  fue la imagen de . 
Ha trabajado en campañas como Amulette marca que tenemos en DULCE MENTA, Americanino, Fiorucci y Salomón. Actualmente Mónica alterna su carrera como modelo con la de publicidad.
Mónica aparte de ser una modelo espectacular es una de nuestras compradoras por eso la queremos felicitar...

Acá les dejo unas fotos de lo que fue la campaña de AMULETTE.....









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES