PURPURATTA NUEVA MARCA!




Cierra los ojos que aventuras tricolor esperan por cumplir sueños, adornar fantasías y engendrar deseos. Abre los ojos que la felicidad va más allá del anhelo incrustado en el corazón. Despierta… Cuando ahondamos en sueños que parecen desvanecer en la rutina del día y se esconden en quimeras traslúcidas y pasajeras ensombrecemos las ilusiones que engalanan el alma. Respira, que en un mundo de grises y cotidianidades, tú eres color y aventura. Se valiente, no temas emprender nuevos retos aun cuando parezcan inalcanzables, jamás lo son; por el contrario, te retan a superar temores y conquistar castillos con valentía. Descansa, tómate un tiempo para ti, sólo para ti y enamórate de la mujer tan especial que eres....



PURPURATTA es una marca que ha llegado a DULCE MENTA hace unos pocos días y promete ser una de las mas vendidas, pues ninguna de nuestras marcas con mas trayectoria  tiene copas, es una marca de delicada lencería inspirada en la necesidad que tenemos las mujeres de sentirnos seguras y cómodas sin dejar de ser coquetas y encantadoras.

Las prendas son elaboradas con insumos de alta calidad, telas suaves al tacto, frescas y versátiles.



Esperamos que les encante como todo lo de DULCE MENTA...






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DULCE MENTA

Mi foto

WWW.DULCEMENTA.COM.CO

DULCE MENTA----- krr 11 no 82 -18
HORARIO
LUNES-SABADO
10:00 a.m. - 8:00 p.m.
DOMINGOS
1:00 p.m. - 7:00 p.m.

instagram@dulcementa
Twitter@dulcementa213

SWIMWEAR - LINGERIE - ACCESSORIES -CLOTHES - SHOES - MAKEUP - DECORATION AND MORE...

DULCE MENTA  la primera tienda con varias marcas de VESTIDOS DE BAÑO - ROPA INTERIOR - ACCESORIOS - ROPA - ZAPATOS - MAQUILLAJE - DECORACION Y MAS..

Nuestro almacén cuenta con 3 pisos (300mt2) donde se pueden encontrar más de 40 de las mejores marcas colombianas y esta ubicada en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.

MARCAS:
 
VESTIDOS DE BAÑO / SWIMWEAR

 
ROPA INTERIOR / LINGERIE

ROPA

 
ACCESORIOS / ACCESSORIES
 
GAFAS


* Krr. 11 No 82 - 18

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES