DULCE MENTA NEW FLAGSHIP STORE & NEW BLOG!!!!!



El blog de Dulce Menta vuelve más dulce y fuerte que nunca. Dulce Menta me ha asignado a mi como el blogger oficial, su GBF (gay best friend). Dulce y yo vamos a traerles contenido semanal dándoles a conocer más información sobre el estilo de vida y mundo alrededor de nuestra tienda.Les queremos dar a conocer más a fondo quiénes son los diseñadores que tenemos, dar concejos como buen GBF que soy, al igual que cobertura de eventos, y tips de fashion hot-spots que hay que visitar. Y no se queda ahí. Amigos famosos e IT GIRLS que frecuentan nuestra tienda van a mostrar sus MUST HAVE de Dulce Menta, y tendremos editores invitados que cada mes mostraran el mundo Dulce Menta desde su punto de vista.No se van a querer perder esto, ni muchas otras cosas que se vienen a nuestra página, así que atentos. Los espero en nuestra nueva Flagship store (Cr 11 no 82-18), y si no estoy ahí me buscan en la de El Retiro Centro Comercial Local 3-213 . . .Bienvenidos a Dulce Menta.ESTAS SERAN NUESTRAS NUEVAS SECCIONES...














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES