LA VUELTA A LOS 70’s

A estas alturas ya todos sabemos que la tendencia mas fuerte para este momento es la vuelta a los 70’s ,  su rotundo éxito  la posiciona como la gran estrella de la temporada y se convierte en el estilo mas deseado y copiado.

Los 70’s están pisando fuerte y lo vemos reflejado diariamente en look books, escaparates, festivales de música, con esas siluetas que tanto nos hacen soñar…..

Pero lo mejor de este estilo?  Sus infinitas variaciones, y con todas las que tiene es imposible no identificarse con alguna de ellas.

Empecemos por mi preferida, la línea Boho-Chic, esa de transparencias estampadas que se tatúan en la piel, con escotes generosos y  sedas vaporosas,  sin duda el color protagonista es el blanco, apoyado en tejidos como el crochet o encajes con textura y el estampado mas deseado el tie dye.


Alessandra Ambrosio habitual en este estilo.





Algunas prendas que te ayudaran a conseguir este look…


@Palmarosaswim

@MiaConfitura


@Waimari



Hablemos ahora de la línea safari, sus colores tan favorecedores como el camel, el caqui, el verde militar, arena o crema y su gran variedad de tonos tierra que mezclados con nuestro consentido el jean, harán de nuestro outfit el más querido.

Las prendas para esta tendencia son los pantalones campana, los shorts a conjunto con prendas de ganchillo, los chalecos en forma de cascada y los minivestidos con maxi bolsillos, sin olvidar los grandes protagonistas  “ Los flecos”.

Gigi Hadid nos hizo desear tanto este estilo en Coachella, que es imposible no nombrarla.






















Prendas infalibles para conseguir tu look safari:

@Cindyfigueroa_official (#Lhele)





@peixotowear
@entreaguas_beachwear
             


No podemos dejar pasar la línea étnica,  este estilo lleva ya varias temporadas reinando en las pasarelas y parece que aun no quiere irse, pero en este caso se reinventa y  adopta aires setenteros, dando una mejor versión de la tendencia étnica, combinando lo bohemio (crochet, flecos..)  con lo hippie (flores) .
Como protagonistas, el handmade, lo artesanal, estampados tribales  y todo lo que tenga que ver con el espíritu hippie y los amados veranos ibicencos o griegos.

Poppy Delevingne fiel a sus looks étnicos.











Si este es tu estilo, en tu armario no puede faltar….


@urbanrocks 




@Cindyfigueroa_official (#Lhele)




 @touchecollection




@malaiswimwear


Pero si todo esto te suena a disfraz, siempre puedes optar por la línea mas natural de los setenta, el natural look, con una imagen mas sencilla adoptada por las mujeres trabajadoras de la época, donde predomina la sencillez y la naturalidad, con colores suaves y siluetas simples, como olvidar a Jane Birkin y sus outfits compuestos por piezas básicas de algodón en tonalidades tan clásicas como el negro y blanco, sin olvidar su prenda clave: los minivestidos.








En Dulcementa encontraras todo lo necesario para este look, quien esta deseando hacer su propia versión de jane Birkin???















@frenchvanillalingerie



@touchecollection



@waimari


Después de leer esto? Ya sabes que línea usar este verano?


Por Cindy Figueroa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES