GANA UNA ASESORIA PERSONALIZADA CON LINA DIAZ

LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER PARA GANAR UNA ASESORÍA PERSONALIZADA CON LINA DIAZ ES ASISTIR A NUESTRO EVENTO.

No se pierdan nuestra alianza Dulce Menta, Lina Diaz y Notte el Jueves 13 de diciembre, con nuestro evento GRATUITO "Taller de colorimetria para vacaciones" en la Cr 11 # 82 - 18 Hora: 6 a 9 pm **Confirmar asistencia al 7028414



 ¿No te convence tu imagen?
.
¿Sueles ir de negro para no arriesgarte? 
.
¿No sabes que ponerte para ir a trabajar?
.
¿Siempre te maquillas igual?

¡Aprende las técnicas y trucos para conseguir  tu mejor imagen!

 Sesión de color  
Descubre cómo armonizar  y combinar los  colores según tus tonalidades  (color de ojos, tez y cabello). 
Nuestro exclusivo y patentado test de color, te mostrará tu gama de colores personalizada. Dispondrás de una agenda de piel con tus 42 colores y experimentarás su efecto en tu fondo de vestuario y en la combinación de las prendas. 
Podrás organizar y rentabilizar tu vestuario, facilitar la selección de tus prendas y comprar con seguridad, ahorrándote tiempo y dinero. 


Sesión de estilismo
Tras realizar un estudio de tus características físicas, te enseñaremos a realzar lo mejor de ti. Aprenderás a potenciar tus puntos más favorecedores y a disimular aquellos más inconvenientes. 
Te ayudaremos a potenciar tu propio estilo.
Para ello haremos un estudio de tu tipo corporal, proporciones, personalidad , gustos,  profesión, forma de vida y las últimas tendencias. Te entregaremos tu libreta de estilo personalizada con toda la información y nuestros consejos. 
Puedes  tener acceso a las últimas tendencias que nos facilita  nuestro colaborador en VOGUE, y también podrás participar en los talleres individuales de actualización y renovación de tu estilismo en el cabello, vestuario, maquillaje  en función de las tendencias de cada temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES