UN PLAN PARA ESTA NOCHE BY GBF


Los Miércoles en la noche no tienen por que ser aburridos.


¿Qué hay para hacer un Miércoles? Si, ir a comer y de pronto ver una película, pero esto se vuelve monótono rápidamente; y no hay tantas películas buenas en cine como para ir seguido. En cambio yo les tengo la solución para esas noches, no solo de Miércoles, pero cualquier día de la semana que quieran agregarle algo de picante.

 Todo esto que les voy a contar es para todas, así tengan novio o no. Es para que se sientan divinas, sensuales y provocativas así tengan un hombre para seducir, o solo quieren dedicarse una noche para consentirse a ustedes mismas.

Esta es una pequeña guía con productos que pueden encontrar en Dulce Menta, para una noche que se convertirá en ritual semanal.

Para comenzar, mi música favorita para este tipo de situaciones es un poco de jazz, tango suave o incluso rock lento. Enciendan unas cuentas velas alrededor de su baño y cuarto (¡Pero ojo con ir a incendiar la casa!). Las de Altar de Corpus son de mis favoritas por que huelen delicioso y relajan, o si prefieren un olor más frutal, las de Melange también son muy recomendadas. Igualmente llenen la tina, y Altar Corpus también ofrece un espectacular kit de baño con esencias de lavanda, rosas y cítrico que incluye bombas efervescentes, bombas de burbujas; jabones con glicerina, vitamina E y un estropajo sorpresa en la mitad para exfoliar la piel. El kit también incluye un sachet  de olor para aromatizar su vestier o walk-in closet.

Dense un baño largo, relajadas escuchando música y sin pensar en nada (Recuerden que todo se puede hacer solas o acompañadas).





Al salir de la tina, Hola Lola tiene un super sexy body balm de champagne, o midnight kiss que les va a poner la piel suave, y se van a sentir frescas e invaluables. Si quieren arreglarse un poco más para su hombre, las perlas diseñadas por la adorada Adelaida López de la marca Colorete, le dan un color suave y juguetón a sus mejillas que va a poner a su hombre de rodillas.




Para la siguiente parte de la noche tengo varias recomendaciones para que escojan de acuerdo a su preferencia. Me fui yo a Dulce Menta toda una tarde a escoger la mejor ropa interior para ustedes.  Escogí algunos de mis favoritos que a mi parecer son la perfecta combinación entre sensualidad y elegancia.

Comenzando con este de body y conjunto de Amulette:






O también por el lado de Historia de Amor están este babydoll y conjunto:




Con una noche como éstas no duden en que se van a sentir como un  personaje de Gossip Girl. 


ATT:GBF




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES