QUE ES UN PERSONAL SHOPPER by LINA DIAZ

 QUE ES UN PERSONAL SHOPPER ???


A menudo la gente puede sentirse abrumada haciendo compras. Hay tantas tiendas y tantos estilos y precios que una persona fácilmente puede comprar artículos extras que desde un principio no se propusieron o no necesitaban. En algunas ocasiones los vendedores en las tiendas pueden ser insistentes y presionar tanto al cliente al punto de hacerlos comprar algo solo por presión.

Todo empieza con una reunión con el cliente antes de ir a las tiendas a comprar para discutir las prendas que ellos quieren y necesitan, luego basados en estos análisis organizamos una ruta de tiendas donde siempre controlamos el ambiente de compra protegiendo al cliente de la presión de los vendedores.


Nuestros servicios son completamente independientes al no estar afiliados a ninguna tienda particular o marcas de ropa. La única razón de llevarlos a ciertas tiendas es porque sabemos y conocemos que marcas y estilos complementaran tu forma de cuerpo, modo de vivir, función y presupuesto. Sabemos exactamente dónde encontrar las piezas que llenarán cualquier 'hueco' que puedas tener en tu armario.

Somos objetivos, visuales y con un ojo creativo siempre buscando las mejores ofertas para los clientes. De esta manera evitaremos que vuelvas a casa con tres bolsas llenas de ropa en rebaja que no necesitabas en vez de los pantalones de trabajo que realmente necesitas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES