CONOCE AL DISEÑADOR: COLORETTE


Aparte de la historia que ya van a leer de ade, y de como nació Colorette, yo como DULCE MENTA y como amiga de ade les cuento que es una persona muy especial para nosotros y una de las personas mas chistosas que conozco en el mundo;  la admiro por el carisma que tiene, es muy alegre y estoy segura que cualquier persona podría decir lo mismo, gracias a ella ahora veo muchas novelas... acá les dejo mas de la historia de

 Adelaida Lopez Robledo 

DE PEQUEÑA EMPRENDEDORA A ACTRIZ Y EMPRESARIA.


COLORETTE en realidad nace en mi infancia…en los días en que mi curiosidad era más grande que yo misma y me pasaba horas enteras experimentando ideas, explorando cosas que pasaban por mi mente.


Aprendí, no se cómo, a hacer las perlitas que hoy por hoy caracterizan y diferencian a mis productos.


Movida por una vanidad femenina tal vez un poco prematura, encontré también la receta de ese iluminador de cuerpo que hoy en COLORETTE llamamos Malteada.



Mis amigas enloquecieron con el hallazgo y ya no había fiesta a la que no asistieran sin antes comprarme y aplicarse mis malteadas.



Con las maravillosas palabras de aliento y los halagos de mi madre, me sentí lo suficientemente valiente como para producir mi primer “gran lote” de perlitas para la venta.  ¡Éxito total !. Llovieron los encargos y las solicitudes de jóvenes de otras ciudades que querían vender los dos productos.
Llegó entonces la hora de profesionalizarnos: fórmulas, laboratorios, licencias, empaques distribución…



Hoy, COLORETTE ofrece rubores, cupcakes, malteadas, lip gloss, brochas y cosmetiqueras, que hacen del momento del maquillaje, una experiencia divertida para las mujeres de espíritu joven, sin importar su edad, su temperamento o su actividad.


Es un deleite para mí, encargarme aún personalmente del desarrollo de nuevos productos, de sus diseños y porqué no, de protagonizar  las fotografías de las etiquetas tal y como lo hago desde el 2009 en mi vida de actriz colombiana de teatro, cine y televisión.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES