TODAS LAS MUJERES DEBERIAN TENER UN GBF

 SOME DUDES MARRY DUDES. GET OVER IT..... y son tus mejores amigos.

No es un secreto que todas las mujeres tienen su GBF (Gay Best Friend), y si no, pues deberían. Primero, nosotros siempre somos honestos, si algo se les ve mal o van a cometer una acción inapropiada, nosotros se los decimos sin tapujos; Y segundo, somos como una amiga más pero una en la que su novio no se va a fijar. (Eso esperamos)

Les voy a hablar semanalmente de cosas que pueden encontrar en Dulce Menta, y las voy a guiar para que saquen el mayor provecho de estas. Voy a recomendarles mis prendas favoritas para todo tipo de cuerpos y ocasiones, ayudándolas a escoger lo que mejor las hará sentir, también las aconsejare y les daré mejores tips desde un punto de vista que no es el de la vendedora, o su mamá. 





Por eso y más estoy yo acá, Hoy en día no importa si les gustan los hombres, las mujeres o los dos; la idea es que su Gay Best Friend es el soulmate con el que se van a casar, si siguen solteras a los 45.

Les voy a dejar un vídeo que vi hace poco y define mi relación con mis amigas.


 


Si quien saber algo más de mi pueden entrar en Règles D'or


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES