VONNE – EL LABORATORIO DEL ALQUIMISTA



A DULCE MENTA llego VONNE son bálsamos que están hechos a base de ingredientes naturales como cera de abejas, manteca de cacao, Vitamina E y Aloe Vera y proporcionan hidratación máxima para los labios y piel. Muchos son multifuncionales y pueden ser utilizados para hidratar no solo los labios pero también otras partes del cuerpo. 




Los bálsamos están diseñados con el propósito de hidratar y proteger la piel. Son hechos a base de aceites y emolientes naturales que penetran la superficie de la piel nutriendo hasta su capa mas profunda; no como las cremas comunes que son a base de agua y que no logran penetrar; dando una hidratación superficial y temporal.

Ayudan a mejorar la condición de los labios y piel agrietada y seca causada por los rayos dañinos del sol, detergentes y químicos.

Estos bálsamos a diferencia de otros productos en el mercado restauran los labios y áreas con resequedad en la piel como cara, manos, codos y pies.
  
Tienen formulas enriquecidas naturalmente con Aloe Vera, lanolina, Vitamine E, cera de abejas y manteca de cacao les vamos a explicar cada uno de estos: 




 Conocida como Zábila, planta medicinal y uno de los ingredientes preferidos para productos naturales que ayuda a hidratar, desinflamar, restaurar y curar la piel expuesta en climas extremos como calor y frio. Es un emoliente que ayuda a tratar cortadas, manchas, quemaduras y pequeñas infecciones en la piel. Ayuda también a sanar quemaduras causadas por los dañinos rayos de sol.



  Vitamina E (tocopheryl Acetate) sirve como un antioxidante que reacciona con radicales libres dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos. También protege el organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres y sustancias toxicas que causan degeneración de los tejidos de la piel y vasos sanguíneos. promueve la cicatrización de quemaduras ya que ayuda con la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjunto.



Manteca de cacao con una aroma a chocolate, es una manteca comestible que ayuda a hidratar la piel seca y maltratada. Ayuda a prevenir las estrías, celulitis y es uno de los mejores emolientes naturales que hay para eczema y dermatitis.




Uno de los emolientes naturales mas nutritivos, con los nutrientes y cualidades curativas de la miel de abeja con propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias.




Grasa natural protectora procedente de la lana. su aceite es emoliente e hidratante. su función principal es crear una barrera protectora contra el agua para que la piel no pierda brillo, cura pequeñas cortadas y hace que la piel se mantenga hidratada previniendo la deshidratación. Su uso es ideal para protección, tratamiento y embellecimiento de la piel.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DULCE MENTA

Mi foto

WWW.DULCEMENTA.COM.CO

DULCE MENTA----- krr 11 no 82 -18
HORARIO
LUNES-SABADO
10:00 a.m. - 8:00 p.m.
DOMINGOS
1:00 p.m. - 7:00 p.m.

instagram@dulcementa
Twitter@dulcementa213

SWIMWEAR - LINGERIE - ACCESSORIES -CLOTHES - SHOES - MAKEUP - DECORATION AND MORE...

DULCE MENTA  la primera tienda con varias marcas de VESTIDOS DE BAÑO - ROPA INTERIOR - ACCESORIOS - ROPA - ZAPATOS - MAQUILLAJE - DECORACION Y MAS..

Nuestro almacén cuenta con 3 pisos (300mt2) donde se pueden encontrar más de 40 de las mejores marcas colombianas y esta ubicada en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.

MARCAS:
 
VESTIDOS DE BAÑO / SWIMWEAR

 
ROPA INTERIOR / LINGERIE

ROPA

 
ACCESORIOS / ACCESSORIES
 
GAFAS


* Krr. 11 No 82 - 18

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES