A DULCE MENTA llego VONNE son bálsamos que están hechos a base de ingredientes naturales como cera de abejas, manteca de cacao, Vitamina E y Aloe Vera y proporcionan hidratación máxima para los labios y piel. Muchos son multifuncionales y pueden ser utilizados para hidratar no solo los labios pero también otras partes del cuerpo.
Los bálsamos están diseñados con el propósito de hidratar y proteger la piel.
Son hechos a base de aceites y emolientes naturales que penetran la superficie de la
piel nutriendo hasta su capa mas profunda; no como las cremas comunes que son a
base de agua y que no logran penetrar; dando una hidratación superficial y temporal.
Ayudan a mejorar la condición de los labios y piel agrietada y seca causada por los
rayos dañinos del sol, detergentes y químicos.
Estos bálsamos a diferencia de otros productos en el mercado restauran los labios
y áreas con resequedad en la piel como cara, manos, codos y pies.
Tienen formulas enriquecidas naturalmente con Aloe Vera, lanolina, Vitamine E, cera de
abejas y manteca de cacao les vamos a explicar cada uno de estos:
Conocida como Zábila, planta medicinal y uno de los ingredientes preferidos para productos naturales que ayuda a hidratar, desinflamar, restaurar y curar la piel expuesta en climas extremos como calor y frio. Es un emoliente que ayuda a tratar cortadas, manchas, quemaduras y pequeñas infecciones en la piel. Ayuda también a sanar quemaduras causadas por los dañinos rayos de sol.
Vitamina E (tocopheryl Acetate) sirve como un antioxidante que reacciona con radicales libres dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos. También protege el organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres y sustancias toxicas que causan degeneración de los tejidos de la piel y vasos sanguíneos. promueve la cicatrización de quemaduras ya que ayuda con la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjunto.
Manteca de cacao con una aroma a chocolate, es una manteca comestible que ayuda a hidratar la piel seca y maltratada. Ayuda a prevenir las estrías, celulitis y es uno de los mejores emolientes naturales que hay para eczema y dermatitis.
Uno de los emolientes naturales mas nutritivos, con los nutrientes y cualidades curativas de la miel de abeja con propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias.
Grasa natural protectora procedente de la lana. su aceite es emoliente e hidratante. su función principal es crear una barrera protectora contra el agua para que la piel no pierda brillo, cura pequeñas cortadas y hace que la piel se mantenga hidratada previniendo la deshidratación. Su uso es ideal para protección, tratamiento y embellecimiento de la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario