TU TIPO DE UÑAS (Conoce los 6 pasos para el manicure perfecto JESSICA)



¿Existe una verdadera cultura acerca del cuidado de uñas? ¿Estamos realmente informadas acerca de lo que nos aplicamos y de lo que necesitamos? Desgraciadamente NO. 

Crecimos aplicando cualquier esmalte sin ningún tipo de base o tratamiento; usando un "endurecedor" si tus uñas se rompían o simplemente pensando que teníamos que conformarnos con las uñas que nos habían tocado. Una época en la que muchas mujeres recurrían a las uñas de acrílico sin importar el daño que generan. 

Hemos vivido en un error porque la verdad es otra: la mayoría de los esmaltes en nuestro país y en el resto de latinoamérica contiene el "trío tóxico" (Tolueno,Formaldehido y Ftalato de Dibutilio), ingredientes nocivos para nuestra salud, el endurecedor no es para todas las uñas, el acrílico debilita en exceso y no, no debemos conformarnos, los problemas de las uñas ¡tienen solución!

Jessica Vartoughian, fundadora de Jessica Cosmetics, identificó todos los tipos de uñas y creó un tratamiento para cada una de ellas. La filosofía JESSICA se basa en el salud y el cuidado natural de las uñas,  tratamientos y esmaltes con ingredientes que curan de raíz. Las uñas absorben más que la piel y requieren un cuidado especial, igual que el pelo o el cutis.

Es el momento de abrir los ojos y empezar a preocuparnos por nuestra salud, debemos entender que merecemos y debemos exigir productos de la más alta calidad. Atrás quedaron las ideas anticuadas al respecto del cuidado de las uñas, hay nuevos descubrimientos al alcance de nuestras manos. No te conformes y recuerda: tus uñas merecen salud y belleza.


Entonces conoce los 6 pasos para el manicure perfecto, si sigues estos pasos y vas a tener unas uñas muy sanas y un manicure que te durara de 10 a 15 días.



identifica cual es tu tipo de uñas...














INFO BY https://jessicacosmetics.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

PINTEREST

Follow Me on Pinterest

FASHIOLISTA

SEGUIDORES